lunes, 7 de mayo de 2007

TARTA DE ZANAHORIAS

Ya sé que no suena muy tentadora, pero hay algunos adeptos queridos y por ahi se sume alguno más.
Lo cierto es que el sabor delicioso dulce de las zanahorias mezclado con el queso a mí me encanta.
Entonces, voi a usar, una cebolla grande, 3 zanahorias grandes y un trozo de queso mantecoso, un poco de orégano y nada más.
Pongo 1 cuch de aceite en un sartén grande o una ollita, un poco de cúrcuma y orégano, dejo dorar un pokito y agrego la cebolla cortadita, se dora. Agrego las zanahorias ralladas grueso, un poco de sal, dejo cocinar sólo un poco más un par de minutos, mezclo bien todo, apago el fuego, agrego un chorrito de salsa de soja.
Después estiro una masa de tarta, pongo todo ahí y cubro con fetas de queso tooodo antes de poner la otra tapa,
Se va al horno y listo.

La puedo acompañar con ensalada de tomates y palta.
Nunca está de más una tacita de arroz integral con un poco de salsa de soja, aceite de girasol y algas. O unos berros, sí, el verde no debe faltar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Desde que vi tu blog lo reviso casi todos los días. Es que me siento muy identificada con tu manera de pensar.
Es gracioso, porque yo hago hace años esta tarta de zanahorias, como la describís y me encanta.
Nos gusta la misma comida, leemos lo mismo, hace algun tiempo que estudio sobre ayurveda, hago yoga, en fin...muchas coincidencias.
Soy artista plástica, asique también pinto como vos y actualmente me encargo de coordinar una galeria de arte.
Estaria bueno que estemos en contacto, creo que vamos a poder hablar de muchas cosas. Mi mail es: anisimionato@gmail.com
Te felicito por el blog. Está lindísimo!