viernes, 13 de febrero de 2009

lo hice por amor :)

tan peligroso y vertiginoso mi corazón cuenta con varias subidas a la montaña rusa, del río a los cerros, entre las flores y las piedras me acompañó chistando, el muy bocón, gritaba sus risas y sus llantos, pero también supo y sabe quedarse calladito en su lugar, apreciar el sonido de la tierra y el silencio del sol.
Ahora anda brillante y sonriente, diciendo gracias a los baños de sal marina, a todos los paseos por el parque, a efe por consentirlo y besarlo. Anda abrazando y dando pinceladas de colores, dejando entrar al amor por todos lados, porque no hay nada que hacer, solo soltar y relajar toooodo lo demás para que el esté cómodo como se merece, después de tanto palpitar.
FELIZ DIA a todos los corazones como él, que gustan de respirar, susurrar, saltar, ponerse colorados, entregarse, cuidarse de ingestas perniciosas y que saben cuándo es tiempo de lavarse y tenderse al sol.

3 comentarios:

Patita dijo...

Me encantó ésta entrada! lo maximo!!! =)
me gusta el gráfico y la frase que lo acompaña!!!!

pd: Gracias por las fotos de mi tierra!!! y sii planeo visitar la tuya muy pronto !! ='.'=

besos!!!
y Feliz día de la Amistad desde acá!!

argamonte dijo...

Ay!.. querida amiga, se te extraña tanto, tanto... y sin embargo tan cerca siempre. bésote el alma, niña... anque el corazón.
(es tu cumple estos días, no?... cuándo?)

eltramonta dijo...

Tengo un corazón parecido, y aunque ditinto, seguramente le gustaría conocer al tuyo.Buscalo entre los puestos de flores de la antigua alameda
Abrazón de alma
El Tramonta