sábado, 10 de marzo de 2007

Para mejor

Todo esta conectado. Si partimos de la mente, sabemos q cuánto más aquietada la pongamos, más clara estará, como el reflejo de un lago, igual se comporta la mente, los pensamientos van por debajo, removiendo el lodo, el agua se pondrá turbia y sólo veremos manchas oscuras en la superficie del lago... cuanto más quietud logremos en el fondo, más fácil se reflejará el cielo y el sol en la superficie.

Una mente tranquila, creará pensamientos amorosos, y las situaciones q surjan van a darnos emociones saludables también.
Con una buena alimentación ya tenemos ganada una gran batalla, nos queda sólo sostener y estar atentos por si aparecen situaciones que pongan en jake nuestra energía para ser capaces de responder con amor, poder soltar con facilidad y salir al paso, sin reacciones q ya no corresponden a nuestro modo de vivir y q por eso no las queremos más.

Tener un buen contacto con nuestro interior determina quiénes somos, se refleja hacia afuera, estimula nuestros pensamientos y define nuestras emociones.

Hace unos días participé de un bello ritual, en celebración al día de la mujer. Eramos hombres y mujeres, que luego de un relato del comportamiento de los gansos en bandada, emprendimos un vuelo imaginario, seguramente suene raro para algunos, pero si alguno estuvo alli, y voló cerca mío, y pudo sentir algo de lo me sucedio por instantes, entenderá la importancia q tienen este tipo de experiencias.

Es bastante difícil conectar con la esencia primal de cada uno, pero es allí donde se gesta lo cotidiano, la sutileza de los sentidos, la intuición y la percepción más profunda de muchos hechos que generalmente pasan por el costado.
Participar, caminar mirando el cielo, poner el pecho o la coronilla en el pasto, aletear, bailar y cantar como formando parte de un ritual, permite entender, aunq de a pasitos q estamos todos unidos y entrelazados en una inmensa e inagotable red de amor, que la naturaleza nos demuestra de todas formas esta conexión, y creer en esto permite visualizar y obtener mejores cosas.

Por eso permitamos lo bueno en nuestra vida. La mala respiración, las emociones y pensamientos negativos combinados con una mala alimentación acidifican la sangre y esto permite q enfermemos, que nuestro hígado funcione mal, y q todo nuestro mundo se tiña de oscuridad. Mantenerse a la luz y brillar con los demás mantiene una atmósfera saludable y evolucionaria para todo tu entorno y para tooda la humanidad.

2 comentarios:

Papallona dijo...

Me gusta como escribis!!!
:)

Papallona dijo...

Me gusta como escribis!!!
:)