viernes, 16 de enero de 2009

llegó nomas


... y habrá q constelar, reaprender a conectarse con la respiación, seguir soltando y cantando, bebiendo el agua diamantina con las mejores intenciones, saber el secreto y aplicarlo permaneciendo presentes en cada momento para no desviarnos y perdernos de nuestro único objetivo que es CREARNOS ese momento, este, donde la vida entra por la naríz y se va.
Aparece un nuevo amigo para intercambiar figuritas, mirar juntos el cielo, las nubes que nos enseñan que todo se va transformando sin parar, y otro amigo se va dejando en cada celula su melodía.
Todo va, con su ritmo, con su aroma y color, su brillo y sabor haciendo que la experiencia tenga un valor incalculable y por eso no hay nada que pagar, solo compartir, vibrar y moverse, de nuevo moverse diciendo gracias.

2 comentarios:

argamonte dijo...

Así andamos pué, mi muy querida. Yo acá tragándome a bocanadas el verde y a borbotones la lluvia sanlorenceños. Bésote el alma.

Semilla dijo...

Este trocito de ti lo tengo cuidando mis sueños cada noche, mirándolo me siento como cuadro, sintiendo cada palabra en la misma sintonia.
Te quiero. K