
Esto debería suceder en el mes de marzo, además de la vendimia. Hablo de la toma de conciencia. De entender que le hemos dado de palos a nuestro cuerpito desde el mes de diciembre, con las despedidas del año, las bienvenidas, tanto para celebrar, sumado a esto de q nos surtimos de todo tipo de grasas y alcohol... que va bien para celebrar, por el calor, porque suma sonrisas y demás. Pero ya... La toma de conciencia, tiene q ver con una la conciencia más universal de las cosas, con plegarnos a ciclos naturales, ahora con la llegada del otoño donde la tierra deja de mostrarse para fuera, sino que se desprende de hojas muertas y se guarda para fortalecerse, remineralizarse y juntar fuerzas para dar mejores frutos en la próxima temporada.
Por esto esta es la época ideal para hacer cambio de hábitos, puede ser partiendo de una depuración y remineralización, hay muchas propuestas y cada uno podría elegir la q le quede. Y está bueno limpiar un poco el terreno para reeducar la forma en q elegimos nutrir esto que nos hace ser, que son los alimentos.
Si entendemos q es cierto que la materia más densa de los que somos es la comida, y que no es muy difícil de cambiar, de a poco todo lo demás surge, todos os días podemos ser mejores, en lo más denso y suerte lo menos denso, como las emociones y los pensamientos también se cambian de color.
1 comentario:
Me algro que empezaras a compartir tu manera de vivir a la comida por este medio... Marzo es sin lugar a dudas un mes de cambios... y espero nutrirme de este blog para acompañar esos cambios. No noooooos dejes solos!
Besos
Publicar un comentario